• Hormigones A Merca banner 1
  • Hormigones A Merca banner 2
  • Hormigones A Merca banner 3

Hormigón impreso en Ourense

Con el hormigón impreso en Ourense se pueden realizar una gran variedad de trabajos. Es un producto apto tanto para interiores como para exteriores. En Hormigones A Merca nos encargamos de su producción para particulares que quieren colocarlo en sus inmuebles, para dar un aire más moderno. Su gran resistencia lo convierte en un pavimento muy duradero que puedes emplear con muy buenos resultados.

Este hormigón continuo se realiza en el propio lugar en el que se va a colocar. Para su fabricación se emplean unos moldes especiales que se aplican sobre el hormigón cuando todavía está fresco. Es de ese modo como se consigue un revestimiento superficial que sea continuo, ofreciendo un gran nivel de resistencia y una durabilidad elevada, especialmente cuando se lleva a cabo un mantenimiento adecuado.

Hormigón pulido

El hormigón pulido tiene una gran adherencia. Se usa con muy buenos resultados para interior y para exteriores. Eso se debe, por un lado, a su resistencia mecánica, y por otro a su transpirabilidad. Sirve para obras industriales con cargas elevadas y es necesario colocar juntas de dilatación cada varios metros.

Hormigón desactivado

También tenemos experiencia trabajando el hormigón desactivado. Se trata de un pavimento que se consigue al aplicar un producto químico que ejerce una función retardante en la capa superior del material. Posteriormente se lleva a cabo un lavado y se queda a la vista el árido que cada cliente ha elegido, en función de sus preferencias estéticas. Es posible usar una resina cuando se quiere lograr un nivel mayor de sellado o que la limpieza sea mejor. Se puede emplear en una gran variedad de espacios públicos, como aceras o diferentes tipos de vías.

Llámanos si quieres conocer más detalles sobre los diferentes tipos de hormigón que fabricamos o encárganos un presupuesto para tu proyecto sin compromiso.

Hormigon pulido

Hormigón desactivado

Hormigón impreso

Consulta nuestros precios sin ningún compromiso

© 2019 HORMIGONES A MERCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital