• Hormigones A Merca banner 1
  • Hormigones A Merca banner 2
  • Hormigones A Merca banner 3

Hormigón fresco y mortero en Ourense

El hormigón fresco y mortero en Ourense que fabricamos en nuestra empresa ofrecen una gran consistencia, para cumplir con todas las exigencias legales. Se trata de una mezcla versátil y segura, que en Hormigones A Merca ofrecemos a numerosas empresas que trabajan en el sector de la construcción. Se puede adaptar a las diferentes aplicaciones que se necesiten, como hormigón en masa, hormigón armado o como hormigón postensado o pretensado.

Gran variedad

Este material es uno de los elementos más empleados en la construcción. Cuando hablamos del hormigón en masa nos referimos al que se utiliza para la fabricación de muros, pavimentos en las zonas que tienen un tráfico ligero, como en muchas ciudades, en la fabricación de diques para proteger los puertos o, incluso, como elementos de contrapeso. Se puede aplicar rápidamente sin necesidad de que intervengan muchas personas.

Para la construcción de las estructuras de los edificios se utiliza el conocido como hormigón armado. Es también muy habitual su uso en otras construcciones públicas como edificios o puentes, aunque entre sus múltiples usos hay que citar también la cimentación de los edificios, los forjados, y elementos como columnas, muros, pilones, etc. Es necesario contar con una especie de armadura interior de cara a conseguir resistencia a la tracción.

Los denominados hormigón pretensado y postensado se utilizan para elaborar unos perfiles más personalizados en las obras. Permiten ganar en espacio libre en una construcción al tiempo que aportan iguales solicitudes de carga que el tipo anterior. Es un sistema limpio y rápido. Es habitual usarlo para la fabricación de elementos prefabricados.

En todos nuestros productos tendrás la garantía de que están fabricados siguiendo las indicaciones que nos aportes. Conseguimos unos productos con un alto nivel de calidad.

Llámanos si quieres más información de todos nuestros servicios.

Consulta a nuestros profesionales por los plazos de entrega del hormigón

© 2019 HORMIGONES A MERCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital